top of page

Reapertura y Propósitos de Año Nuevo Nuevo

En este segundo primer artículo quería explicar un poco el porqué del parón que ha habido, qué planes tengo para el blog y demás. Porque volver a sacar artículos así como si aquí no hubiese pasado nada... No es plan ¿no?



Tranquilos, seré breve: todo empezó con el inicio del blog... Decidí que no quería abrirlo sin que tuviera un contenido mínimo. Un número mínimo de artículos para que la gente pudiera investigar un poco y hacerse una idea de lo que podían esperar de este proyecto.


El problema es que me centré tanto en este objetivo que acabé publicando todos los artículos que había escrito, y a partir de ahí fui publicando a medida que iba escribiendo. Y el resto os lo podéis imaginar: soy universitario (a este paso lo voy a seguir siendo por muchos años) y en cuanto llegó la época de exámenes el tinglado se vino abajo.


Aunque menos de lo que me gustaría, seguí escribiendo, con el objeto de crear un stock de contenido para las vacas flacas. No tengo tantos artículos como quisiera, pero si no vuelvo ahora no voy a volver nunca. Este cuatrimestre tengo más asignaturas y más complicadas, pero qué queréis que os diga, por intentarlo que no quede.



Mi plan es traer tres artículos cada dos semanas: dos reviews de las pelis que veo en el cine cada semana (los artículos que no lee ni el tato) y luego uno de los guays: tops, temas frikis, especiales y tal (los que tienen éxito... Todo es relativo, ¿Vale?).


Y como esto se quedaba un poco escaso para una publicación, os meto aquí algo de relleno, para llegar a los 10 minutos y hacerme la del partner, ya sabéis...


Al igual que muchos de vosotros, todos los años me hago una lista de propósitos, unos 10 o 12, que cumpliré a medias con suerte. Mi plan era publicar esto en enero... Supongo que hoy no es ese día. Os va a encantar mi "Especial San Valentín" que subiré en torno a junio. En fin, mis propósitos son:

  • Retomar el Blog: con éste artículo ya lo he cumplido, parece que esto no es tan difícil como creía.

  • Decir menos palabrotas: tampoco es que diga muchas, pero preferiría no decir ninguna.

  • Ver 100 películas nuevas: seamos serios, no creo que lo consiga.

  • Continuar con el Advanced: sí, porque si alguien os ha dicho que el Aptis sirve de algo os ha mentido, no es vuestro amigo.

  • Sacarme el carnet de conducir: algún día, probablemente... Juro que intentaré intentarlo.

  • Mejorar las notas: puestos a pedir imposibles...

  • Leer 6 libros: he sido bastante conservador y creo que me veo capaz de lograrlo. Si descontamos Teo va al circo que me leí la semana pasada, sólo me quedan 5.

  • Echarme una o dos novias: este propósito lleva aquí desde que tengo 14 años... ¡Y por muchos años más!

  • Ir a 5 museos: el año pasado redescubrí el placer de ir a un museo con alguien que pilote el tema y te lo vaya explicando. Este lo cumplo como me llamo Guillermo.

  • Quedar más con mis amigos: porque nunca es suficiente.

  • Aprender a jugar al Mus como un pro: Los Reyes Magos me han traído un libro con instrucciones y dibujos... ¡De aquí a la cima!

  • Hacer un viaje: dado que tengo serias tendencias ermitañas, con alejarme de mi casa 10 paradas de metro lo doy por conseguido.


Bueno, con este rollo un poco más personal anuncio mi regreso.




RECENT POST
bottom of page